#HowYouMetLauraLló: De mi seguidor Don Julián Chiví: Hamburguesa artesanal y 7 palabras

Un día caluroso  de verano, en una isla del Caribe donde a pan y circo trabajamos casi todos en la vida, tenía la necesidad de ir a mi rincón especial. Ese lugar donde la luz es tenue, el vino exquisito y la tranquilidad siempre me permite tener un contacto con mi musa, la que me saca el arte y la pasión por escribir. Pero había algo inusual, alguien que cautivó mi lugar favorito y dentro de esa chispa de incomodidad y enojo la veo interesante y me acerco.

“Hola sabes que estás en el lugar exacto donde yo me inspiro siempre pero creo que si algo te trajo sería para que la inspiración de ese pelo riso y esos ojos color miel iluminen la mente de este pobre idiota que cuenta historias pero casi nunca encuentra un suspiro por el olor de una aparente escritora, quien no se decide si mandarlo a volar o darle una oportunidad al atrevido que con estilo le pide acompañarla”.

“Siéntate y tienes tres preguntas si son interesantes tienes cinco minutos pero no creo que sean tan buenas como para durar toda una noche cautivando a la extraña que con ojos miel se sienta pide vino de California no fuma pero come muchas nueces” a las que le pregunto…

-¿Cuánto haces que dejaste de fumar y por qué? Ella mira con los ojos grandes, sorprendida a lo que responde: ¿Nos conocemos?

 “Yo soy Don Julian Chiví, docente por más de 20 años y ahora descubro que soy analfabeto digital pero un placer para mí poder sorprenderte y tener 5 minutos con alguien interesante quien arroja muchas interrogantes”…

Y entre arrogancia y mirada sexy me dice entre labios:

-“Te has ganado mi apellido es… LlÓ, vamos a ver cómo termina tu tiempo”

 No termina de pronunciar la última palabra con esos labios rosados, finos y con algún “lipstick” brilloso que le digo:

-¿Si tuvieras la oportunidad de preguntarle algo a una persona que nunca conociste pero que influyó en “your self”, qué le dirías y con quién sería?

Agarra la copa, se da un trago profundo y se sonroja cuando dice:

-¿De dónde has salido y dónde habías estado todo este tiempo? No creí que un calvo pudiera ponerme a pensar cosas tan profundas.

 Cuándo termina, le digo que para mí vivir es hacer cosas diferentes y dentro de esa locura te invito a visitar un museo, ver un “sunset” cenar las mejores hamburguesas de Santo Domingo artesanales hechas  con carne a la leña y terminar nuestra segunda botella para luego escribir el resumen de la noche en solo 7 palabras. ¿Qué harías con tu redacción para usar tan pocas palabras con tantas emociones juntas?

 #PrimerRound

@DonJulianChivi Twitter

donjulianchivi.wordpress.com


Comentarios


Envía un comentario

Tu nombre:

Tu email:

Comentario: