De mi seguidor JML: #HowYouMetLauraLlo Para sorpresa del destino

Era una tarde casi noche de otoño cualquiera, en uno de esos lugares donde puedes disfrutar hasta el silencio. Sentado como de costumbre en el mismo sillón al lado del ventanal disfrutando París era una fiesta de Hemingway,  un embriagador café y de fondo se deja sentir un bolero de  Sabina  como un explorador.

Roba poderosamente mi atención aquella silueta delgada de líneas suaves y delicadas, me distraigo buscando su rostro. Sentada de piernas cruzadas, unos hermosos rizos castaños claro, ojos miel como fuego que incineran mis sentidos, labios delgados pero cautivadores, degustando un moca escribiendo en su notebook.

Me valgo del camarero y le envió una nota discreta  - He perdido por completo el interés de seguir leyendo desde que entraste-  seguido de una excusa absurda,  -¿Te conozco?- Levanta la mirada lentamente y me brinda  una hermosa y picara sonrisa como quien dijese eso quisieras, realmente no fui tan atrevido como parecía, hasta el momento que decidí aventurarme hacia su mesa como quien busca confirmación a lo que su mirada incandescente decía, de pie frente a ella con mirada firme y decidida le digo  -Disculpe si soy inoportuno y peco de atrevido,  ¿me aceptaría una copa de rosé y una charla amistosa?, disfrazo de inocencia la verdadera intención de mi propuesta, duda unos segundos pero acepta la invitación, pido una botella de Laus Flor de Merlot.

Me presento como todo un caballero y, entre charlas de libros y autores, me confiesa seguido de su nombre su pasión por la literatura y el vino, perdiendo el sentido del tiempo, pareciera que nos conocíamos de siempre, la conversación se extiende entre risas y copas, ya la segunda botella a medias de aquel elixir maravilloso. En la radio suena una bachata gourmet de Ricardo Montaner, con voz tenue e insinuante le susurro al oído, Suma nuestra coincidencia a tu destino.Y a tu olor suma mi olor,suma tu siempre a mi versión del infinito,quisiera invitarte a desnudar la luna y un café cuando al fin nos descubra la mañana….


Comentarios


Envía un comentario

Tu nombre:

Tu email:

Comentario: